prostituta-mejor-pareja

Porqué una prostituta es mejor que una pareja

Hay comparaciones que son odiosas, eso sin duda, pero a veces uno tiene que hacerlas para saber dónde ubicarse. Por ejemplo, cada vez que nos acostamos por primera vez con una persona, tendemos a compararla con las otras experiencias anteriores. Es algo injusto, desde luego, porque todos cambiamos, incluidos nosotros y nuestra forma de entender el placer. Pero es así, como siempre nos pasa, porque el ser humano necesita una forma de medir lo que está ocurriendo, y en algo tan abstracto como el sexo o el placer, eso solo se consigue a través de la comparación. Así es como hay hombres que incluso les ponen nota a sus amantes, algo que hoy en día será políticamente incorrecto, pero que ayuda también a entender cómo funciona nuestro placer. Con tal chica disfrutamos más que con tal otra, aunque la segunda estaba más buena… ¿Qué nos llevó a gozar tanto en un primer momento?

El sexo es importante en nuestra vida, y quien lo niegue o está mintiendo, o no ha aprendido a vivir de verdad. La salud sexual ayuda a prevenir problemas y trastornos mentales como la ansiedad o la depresión. Así que eso de necesitar un polvo de vez en cuando, para los que no tienen pareja, se hace más evidente que nunca. Puede sonar algo vulgar y hasta problemático, pero es cien por cien real. Cuando nos llevamos mucho tiempo sin follar lo pasamos mal y se nota. Estamos de peor humor y no parece que haya forma de solucionarlo, más allá de descargar toda esa tensión sexual acumulada. Por eso la importancia del placer es vital no solo en una relación estable, sino en la vida de cualquier persona. Hay hombres que se buscan amantes y follamigas para poder disponer de ese placer cuando lo necesiten, sin las contraprestaciones de una relación tradicional. Otros no tienen más remedio que aceptar dicha relación, bien porque realmente aman a esa otra persona, o porque han encontrado a una chica con la que pueden echar polvos a menudo. Y luego están los que prefieren mantenerse solteros, o incluso con pareja, pero el placer se lo dejan a las verdaderas profesionales, las prostitutas.

orgasmo-masculino-femenino-diferencias

Orgasmo masculino y femenino ¿en qué se diferencian?

Disfrutar del sexo es una de las experiencias que más se gozan tanto para hombres como para mujeres. Biológicamente diferentes, ambos sexos están naturalmente preparados para conectar, aunque es cierto que el disfrute se produce también con personas del mismo sexo, siempre que haya esa misma atracción sexual. Además de las evidentes diferentes biológicas, en los últimos años se ha determinado que la manera de disfrutar de hombres y mujeres es diferente, sobre todo en lo que se refiere al clímax, al punto álgido, al orgasmo. Estas diferencias no hacen que unos disfruten más o menos, es decir, que no se habla de que el orgasmo masculino o femenino sea mejor o peor, simplemente aluden a que hay distintas formas de lograrlo, de disfrutarlo y de sentirlo, dependiendo también de la propia persona y sus circunstancias. Cada cual lo goza a su manera, eso está claro, pero los estudios han dado luz a esas diferencias que sin duda son interesantes de conocer.

Se centran sobre todo en lo relativo a las circunstancias que rodean al propio orgasmo, y a como lo sienten en general hombres y mujeres. Ya advertíamos antes que esta información está sacada de estudios relevantes realizados en las últimas décadas, con comparativas globales entre hombres y mujeres. Por supuesto que se pueden dar casos en los que estas diferencias no funcionen como tal, o no sean tan evidentes, pero en general, estos datos sí que se ciñen a la realidad sexual que disfrutan hombres y mujeres cuando llegan a ese punto álgido de la relación sexual. Hay mucho mito en torno a este tema, sobre sí las mujeres sienten orgasmos más intensos o pueden tenerlos con mayor frecuencia que los hombres, pero solo estos estudios han indagado realmente en profundidad sobre este tema, sacando a la luz las diferencias que hay entre el orgasmo masculino y el femenino.

historia-kamazutra

Kamazutra, conoce el origen de este famoso manual

El amor y el sexo están tremendamente relacionados, aunque muchos piensen que se puede tener sexo sin amor, e incluso haya amores que tengan el sexo como algo muy secundario. La mayoría entendemos que el contacto sexual es una de las demostraciones más claras de la pasión que la otra persona nos hace sentir. La amemos más o menos, siempre sentimos algo, una conexión que nos hace encender el deseo que guardamos dentro, y que nos empuja a saciarlo, de una manera ardiente y salvaje en muchas ocasiones. Y es que el placer llega cuando nos dejamos llevar, cuando nos atrevemos a probar cosas nuevas, diferentes, excitantes, como fantasías, juegos de rol en la cama o incluso posturas que hasta ahora nos habían parecido  imposibles. Y de eso precisamente va el libro del que queremos hablar hoy, el famoso Kamazutra.

Se trata de un antiquísimo libro de origen hindú en el que ya se dan pautas para llegar a ser mejores amantes y conseguir una plena satisfacción durante el sexo, en cada momento de pasión. El libro se ha convertido en todo un hito y ha sido traducido a muchos idiomas, y hoy por hoy se sigue vendiendo en todo el mundo. Para muchos puede ser algo vulgar o incluso obsceno, pero los hindúes consideran que el sexo es simplemente una forma de expresar aquello que sentimos, y de dejarnos llevar por las emociones positivas. De ahí que ellos no tengan reparos por haber creado este manual del placer, y se sientan incluso orgullosos por ello. ¿Se sigue utilizando hoy por hoy el kamasutra, en una sociedad tan hipersexualidad? Vamos a comprobarlo.

Sexo de noche, ¿por qué lo prefieren los noctámbulos?

Hay gente que siempre tiene ganas de disfrutar de un poco de placer sexual, sea la hora que sea. Otros prefieren despertarse con ganas de pasarlo en grande en la cama y que lo primero del día sea un buen polvo que les ponga las pilas para el resto del día. Y luego también están los que prefieren hacerlo por la noche, tal vez por ser lo más habitual, tal vez por ser el momento en el que es más fácil coincidir con nuestras parejas, pero también tiene sus contras.

Y es que por la noche podemos estar tremendamente cansados y no estar a la altura de lo que querríamos a la hora de disfrutar. Esto nos afectará a nuestro rendimiento, por supuesto. Eso no quita que también pueda ser un buen momento para hacerlo, porque por supuesto lo es, como lo hemos ido comprobando durante muchísimos años. La noche, la intimidad, el momento de sosiego y paz, puede darnos ese ambiente especial para terminar el día por todo lo alto.

Fecundación in Vitro, ¿cómo funciona este proceso?

Siendo muy generalistas y resumiendo al máximo, siempre se ha dicho que el ser humano nace, crece, se reproduce y muere. El tercer paso, el de dejar descendencia en el mundo y venir a poblar el planeta, parece también importantísimo, hasta el punto de que muchos lo encuentran inevitable, como los otros tres pasos de la cadena. Lo cierto es que el índice de natalidad ha caído bastante en los países desarrollados en apenas un siglo. Donde antes había familias con seis o siete hijos, ahora los que llegan a dos ya suelen darse por satisfechos, si es que llegan a ese número. La situación social ha cambiado, la económica también, y cada vez resulta más complicado criar a un hijo en una sociedad siempre cambiante.

Sin embargo, todavía hay parejas que, por más que lo intentan, no consiguen traer una nueva vida al mundo. Determinados problemas hacen que esto sea complicado en ciertas situaciones, de forma natural, y se tenga que recurrir a otras alternativas. Por ejemplo, la fecundación in vitro, un método que lleva ya unas décadas en funcionamiento y que es perfecto para aquellas parejas en las que, por problemas de fecundidad femenina o fertilidad masculina, no se puede llegar a la fecundación de la forma natural. Es un proceso largo y a veces costoso, pero vale la pena con tal de traer nueva vida al mundo y vivir esa experiencia que muchos encuentran indispensable, la de ser padres y disfrutar de ese don.

Hacer el amor embarazada, consejos que te serán de utilidad

El embarazo es una etapa mágica y muy especial para cualquier mujer, pero no exenta de dificultades, desde luego. En los nueve meses que suele durar este proceso de gestación del nuevo ser en el vientre, la madre pasa por todo tipo de experiencias tanto físicos como psicológicas, y para bien y para mal, su vida se trastoca por completo. Especialmente en los últimos tres meses de embarazo, cuando la barriga ya es bastante prominente y se recomienda reposo en muchos casos, las embarazadas notan que hay muchas cosas que no pueden llegar a hacer. Pero el sexo no debe ser una de ellas.

Y es que hay todavía mucho desconocimiento sobre lo idóneo o no de practicar sexo durante el embarazo, algo que desde luego se lleva debatiendo desde hace mucho tiempo. Hay quien piensa que al estar embarazada, una mujer ya no tiene ese tipo de necesidades fisiológicas, pero en realidad puede seguir teniendo ganas de hacerlo en cualquier momento y con la misma intensidad que antes. Simplemente que ahora su cuerpo ha cambiado, y ante la nueva situación, debe buscar una nueva forma de disfrutar del placer, con posturas seguramente diferentes, solo  por estar más cómoda y que el momento de la lujuria no se convierta en un suplicio.

Sexo sin penetración. En ocasiones es incluso mucho más placentero.

Hay quien solo entiende el sexo como coito, como penetración del chico a la chica, con algunos preliminares, por supuesto. Sin embargo, reducir todo el placer que una pareja puede sentir en una relación sexual solo a la penetración es quitarse de encima otras muchas opciones que pueden ser igual de interesantes y excitantes. En muchos casos, incluso, hay quien disfruta más del resto del sexo que de la penetración. Hay mujeres, por ejemplo, que por tener una vagina más estrecha de lo habitual sufren con el coito, y prefieren otro tipo de experiencias sexuales.

También hay hombres que encuentran mucho más placer en otro tipo de fantasías sexuales que en la propia penetración, por no darles ese toque morboso que necesitan, por considerar incluso que se vuelve aburrida con el tiempo. El sexo sin penetración es una opción perfectamente asumible por cualquier pareja, desde las que no tienen experiencia y quieren ir poco a poco descubriendo su sexualidad hasta las que ya son bastante veteranas pero siempre se han centrado en la penetración como eje vertebral del placer, cuando no tiene porqué ser así a la fuerza.

Cursos de seducción, una interesante forma de aprender a ligar

Es una realidad indiscutible el hecho de que para lograr tener una aventura hay que tener algo. Nos referimos a esa ‘chispa’ que hace que las mujeres y los hombres sientan cierto tipo de atracción hacia nosotros. Normalmente todos poseemos ese ‘algo’. Incluso las personas que podemos considerar poco atractivas físicamente son capaces de encontrar a su media naranja e incluso de permitirse tener una amante que le otorgue la satisfacción que busca a espaldas de su pareja. Sin embargo, hay muchas personas que carecen de esa ‘chispa’ capaz de prender la llama de la afinidad e incluso del interés sexual. A lo mejor esas personas son bastante atractivas o al menos disponen de ciertos encantos que pueden utilizar para conquistar a cualquiera, pero por desgracia para ellas no saben cómo potenciarlos y tiran la toalla ante la posibilidad de disfrutar de una aventura o incluso de encontrar a una persona de la cual enamorarse y compartir el resto de su vida.
Por suerte para ellos, hoy en día hay una nueva forma de aprender a romper el hielo, a coquetear con mujeres y hombres de todo tipo e incluso de llegar a algo más, pues los cursos de seducción (sí, has leído bien) están poniéndose cada vez más de moda, situándose en el punto de mira de todos aquellos que quieren aprender a potenciar sus encantos.

Hacer el amor con la regla ¿es recomendable?

La menstruación es una parte ineludible de ser mujer, al menos hasta llegada cierta edad, algo con lo que las chicas deben convivir y que en muchos momentos resulta tremendamente complicado, molesto y doloroso. Aparte de todo lo que puede provocar la regla en el cuerpo de una chica, también puede ser un problema a la hora de hacer el amor, de disfrutar del sexo cuando ellas están en esos días del mes. ¿Hay que abstenerse de hacerlo en esa circunstancia? Hay muchas razones para esa abstinencia, pero desde luego, se puede seguir disfrutando del sexo igual con la regla.

Durante este periodo, las chicas suelen estar algo más irritables y puede que incluso faltas de fuerza o de ganas de disfrutar, así que al final la abstinencia se debe más al propio estado de ánimo que a la regla en sí. Y es que no a todo el mundo le gusta tener sexo con el riesgo de que la sangre lo llene todo. Es algo que ocurrirá probablemente si lo hacemos mientras la chica tiene la regla, pero tampoco es un obstáculo insalvable, porque hay muchas formas de solucionarlo.

mejorar-calidad-semen

Cómo mejorar la calidad del semen

La reproducción entre los mamíferos, incluyendo a la especie humana, es un proceso que la naturaleza ha ido perfeccionando a través de los siglos, de los milenios, hasta convertirlo en algo indiscutiblemente perfecto. Sin embargo, es el propio ser humano el que ha estado jugueteando, para mal, con su propia vida y su propia salud, consiguiendo que la efectividad del proceso reproductivo sea mucho menor hoy en día. Y  no hablamos de los anticonceptivos, concebidos precisamente con este final, sino de esas ocasiones en las que el hombre sí que quiere mantener una relación completa que acabe en embarazo para su pareja, ya que están buscando a un bebé, pero su semen no tiene la suficiente calidad como para llegar a fecundar a su chica. Existen multitud de problemas que derivan en una complicada fecundación, pero la baja calidad del semen es uno de los más habituales.

Y en los últimos años, la situación no ha hecho más que empeorar, como se ha descubierto en numerosos estudios que han ido apareciendo en todo este tiempo. La salud del propio semen masculino es, en términos generales, cada vez peor, y eso significa que los hombres deben recibir ayudas para poder disfrutar del privilegio de ser padres. Existen muchos métodos artificiales que permiten una fecundación directa o que ayudan a mejorar la calidad del semen, sobre todo con respecto a la movilidad o al número de espermatozoides. Sin embargo, la mejor manera de solucionar el  problema es empezar por cuidarse uno mismo, por mejorar nuestra salud general, lo que repercutirá directamente en la calidad de nuestro semen. Aquí te dejamos algunos consejos muy sencillos para que puedas hacerlo por ti mismo, no solo para mejorar el semen, sino tu salud en general.